16 días de retrasó sin síntomas

Mi novia tiene un siclo menstrual de 31, hoy ya tiene un retrasó de 16 días el día 13 hizo prueba de orina dio negativo cuando hacer otra prueba para definir ya esta situación

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que hayan pasado más de 21 días de la última relación de riesgo, los test de orina son fiables. Si todavía no los habían pasado el test no fue fiable, si ya los habían pasado cualquier día que lo haga va a estar bien. Le recomiendo que lo haga con la primer orina de la mañana ya que, en caso de estar embarazada, va a contener mayor cantidad de hormona hCG. Cualquier duda consúltame!

¡Gracias!  Luz

Mira la última relación fue hace 9 días con el tes de sangre me puede dar un resultado fiable

No, tienen que esperar mínimo 15 días de la última relación de riesgo si el test que se va a hacer es de sangre o mínimo 21 días de la relación de riesgo si el test es de orina (ya sea de farmacia o de laboratorio).