¿Se puede quedar embaraza de esta manera?

Tendonuna duda mi novia y yo tuvimos sexo anal. Terminamos de hacerlo eyacule afuera de igual manera, y a los 30 minutos lo volvimos hacer eyacule poco pero afuera.

Al dia siguiente paso lo mismo solo que lo hicimos 3 veces como en 2 horas, en todas ayacule afuera pero queria saber si por la cantidad de veces hay posibilidad de embarazo y que los restos de semen de la eyaculacion anterior afecten...

1 Respuesta

Respuesta

Mientras no la hayas penetrado por la vagina no hay riesgos, tranquilo