Recogida de citación en juzgado de paz

A mi madre le ha llegado una citación para un exhorto del juzgado de paz y como ella está delicada de salud quisiera saber si es posible que lo recoja otro familiar.

1 respuesta

Respuesta

Como norma general, tendrá que ir su madre a recoger la notificación. O puede hacerle un poder a un familiar, para que recoja la citación.

Que quiere decir un poder?? Muchas gracias

Un poder notarial.

Aunque en determinados juzgados de paz, puede ser suficiente con una autorización firmada y copia del DNI.