¿Cómo hablo con una chica de la que estoy enamorado?

Se que esta pregunta puede parecer algo tonta, ¿pero cómo hago para hablar con una chica de la que estoy enamorado?

El detalle es no hablarle en la vida real, sino en redes sociales, verán, la conocí hace un par de semanas y le pedí su facebook, sin embargo hasta ahora no le hablo, pero cuando me la encuentro en la vida real le hablo con el tono más natural del mundo.

Cabe mencionar que es una chica tímida y no muy habladora en la vida real.

1 Respuesta

Respuesta

Tu pregunta es razonable, si para ti es importante, deja de ser tontería. Así que entiendo que te decidas a hablar con ella, sin embargo considero que en persona vas a ganar más "puntos", porque por las redes sociales se desconoce el tono con el que se dicen las cosas y es mucho más frío para hablar según que temas; por lo tanto te animo a que hables con ella cara a cara, que la invites a tomar un refresco, un café... (si le gusta el café, jejeje) y puedas acercarte a ella, deja la timidez a un lado, porque si al final su respuesta es "no", es la misma que tienes ahora mismo, así que, ¿Qué puedes perder? Mucho ánimo y a por todas, un beso.