Mi novia y yo tuvimos relaciones sin protección se tomo la pastilla hizo una prueba salio negativa pero aun no le baja

Le hice la prueba después del mes de tener

Es confiable que la prueba aya salido negativa ya que aun no le baja y lleva 1 semana retrasada

2 Respuestas

Respuesta

Es totalmente posible que no le haya bajado la regla, ya que situaciones de estrés, de agobio... provocan cambios hormonales significativos, por lo tanto, lo mejor para estos casos es la calma y la tranquilidad, verás como enseguida vuelve a la normalidad.

Muchas gracias me siento más tranquilo

¿La prueba fue de las que venden en farmacia es segura y confiable?

De nada, para eso estamos. Las pruebas que venden en farmacia, suelen ser más fiables a partir de la tercera semana, como bien te ha comentado Lu Ffrc, por lo que para salir de dudas lo mejor es acudir al médico, un beso.

Respuesta

Los test de embarazo son fiables a partir de la 2da semana luego de la relación de riesgo si el test es de sangre o de la 3er semana luego de la relación de riesgo si éste es de orina. El retraso puede deberse a la toma de la pastilla del día después, ya que en este momento tiene un exceso de hormonas. Sus próximos ciclos también pueden adelantarse o atrasarse, que se regularice su periodo dependerá de como reaccione su organismo frente a esas hormonas. Cualquier duda podes consultarme

¡Gracias! Me sirvió mucho

¿La prueba fue las que venden en farmacia si son confiables?

Sisi, mientras hayan pasado más de 21 días de la relación de riesgo, el test es fiable ya sea uno de laboratorio como uno de farmacia