Ayúdenme ya llevo 6 días de retraso

Ya llevo 6 días de retraso pero solo tuve sexo con ropa el 15 de septiembre y lo que me llevo a preocuparme es que el 19 y 20 de septmiebre manche marrón y luego se me quito y eso me llevo a pensar de que era sangrado de implantación pero si solo tuve roces fuertea con ropa nunca hubo penetración

Respuesta

Si no hay penetración es imposible que se produzca un embarazo, hay otros factores que provocan que se retrase la regla entre ellos: el estrés, los nervios, los cambios en el ciclo, la obesidad, la delgadez extrema. Si ves que duras mucho le recomendable es que visites tu ginecólogo y así te harán una evaluación completa...

Relájate y espera que te baje...