Debo tomar la postday por posibilidad de embarazo con sexo anal en mis días fértiles

Hoy tuve relaciones sexuales anales con mi novio sin protección en su momento el saco su pene y eyaculo eso llegó hasta mi vagina... Luego intento colocar su pene dentro de mi ano y este todo mojado por así decirlo rozo mi vagina.. ¿tengo posibilidades de estar embarazada..? ¿Debo tomar la podtday? (Ya tomé una hace un mes)

Respuesta

Además hoy según una aplicación es mi segundo día fértil ..

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No, no se te ocurra tomarte nada, primero, porque no has corrido riesgo de embarazo y segundo, porque el mes pasado ya te tomaste una, y debe de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Por cierto, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada.