¿Que puedo hacer le hice mucho daño a mi ex novia?

Dure con ella tres años pero a lo largo de la relación la engañe varias veces el problema es que por compromiso y las cosas que ella me brindaba seguía ahí y más porque decía ella que quien más podía amarla que no era bonita y eso me hacía sentir mal y no la dejaba pero al paso del tiempo ella se fue de intercambio y yo volvía tener recurrencia con mi ex casi seis meses peor aún así seguía con mi novia en ese momento peor no solo salí con mi ex sino con otra persona más, y cuando la fui a visitar a donde era su intercambio fue porque ella me insistió varias veces y yo accedí pago todo para que fuera y mi ex se enteró que fui haya con mi novia y le mando mensaje de lo que había pasado el tiempo que ella no estuvo, a mi novia le negué todo porque no quería lastimarla pero al final me doy cuenta que se me hace muy fácil mentir y no quiero seguir con esa actitud paso todo eso ella regreso y yo entre a trabajar y le volví a hacer lo mismo con otra chica y seguí mintiéndole solo que nose como explicar que a mi novia creo estaba con ella porque la sentía segura peor me valió y la lastimé mucho empecé a ser más descarado hasta que ella se cansó y decidió terminar definitivamente me siento mal por todo porque la me brindó un cariño sincero y también su familia me acepto no tengo ya cara para buscarla pero no me siento bien y quiero cambiar porque tengo un problema y nose como actualmente mi novia o ya ex novia me dijo que la dejara en paz que ya no me amaba y la entiendo le dije que la dejaría de buscar yo sé que es una chica magnífica y realmente me arrepiento de todo pero es como si otra persona hiciera las cosas por mi y quiero dejar de ser así con la última persona que me relacione que es la del trabajo sigo aún ahí y no quiero ya cometer errores lo que me interesa es estar bien conmigo.

1 Respuesta

Respuesta

Y la pregunta cual es ... Si vales la pena para alguna mujer... Creo que es clara la respuesta. Te recomendaría que salgas con personas y no generes un comprimiso con ninguna ya quenlonque le haces a esta se lo harás a otras y el problema es que le hagas perder el tiempo a las personas... Y el tiempo es lo más valioso que alguien tiene. Te recomendaría que disfrutes la soltería... Sañgas con quien quieras y reza para que cua do encuentres alguien que ames como lo hizo tu ex... El carma no te vuelva Y te hagan lo mismo.