Cuánto costaríaun nuevo contrato electricidad en una casa?

¿Me gustaría saber el coste de un nuevo contrato en la red eléctrica? La casa lleva sin luz hace más de 20años .la instalación que tiene es de hace más de 40 años.

1 Respuesta

Respuesta

Como comprenderás, con los datos que das, y desde la distancia es imposible darte un presupuesto ni siquiera aproximado.

Primero hay que ver que es lo que tienes y luego calcular cuanto cuesta adaptar la instalación a las normas actuales. Puede ser que sea poco o que tengas que arrancar y poner todo nuevo.

Llama a la compañía suministradora, consulta que te piden para hacerte el contrato, posiblemente un boletín de un instalador.

Llama a un instalador autorizado y pídele presupuesto para adaptar la instalación.