Nacionalidad para hijo con 18 años

Acabo de obtener la nacionalidad por residencia, tengo una hija que cumplió los 18 años este año me dicen que no puedo pasarle la nacionalidad, ¿es correcto eso?

Ella vive conmigo y es estudiante tiene permiso de residencia por mi también.

Un slaudo y muchas gracias .

Por si hace falta somos uruguayos .lo digo por que es un paso de habla española.

2 respuestas

Respuesta

¿Lo primer de todo es saber quién le dijo que no le podía dar la nacionalidad a su hija?

Tengo entendido que sí lo puede hacer.

Lo mejor será que se informe bien con un abogado experto en extranjería.

Le recomiendo un portal de abogados www.cumboki.com

En el encontrará muy buenos abogados expertos en el tema

¡Gracias! Por la información, me pondré en contacto con un abogado, un saludo .

Me lo dijeron en el juzgado de Vigo, Galicia una funcionaria en la paté de tramites de nacionalidad.

Me dijeron que tendría que optar a hacerlo por su cuenta y con los requisitos necesarios que se piden para cualquier extranjero .

Teniendo que rendir los exámenes de conocimiento menos el de lengua .

Respuesta

Estimada Gina,

Su hija podrá obtener la nacionalidad a los dos años de residencia legal en España.

Para más información, puede escribir en nuestro portal de internet:https://tolentinoabogados.com/es/consulta-web-gratuita/