¿Estaré embarazada? La prueba dio negativo

Les cuento, soy algo irregular, a veces si me viene cuando es, a veces no. Mi ultima regla de la que estuve segura fue el 27 de junio, se me quito como 4 o 5 dìas despues. Luego tuve relaciones sin protección el 8 de julio y me tome una postday, luego el 11 tuve relaciones otra vez igual sin protección más no tomé píldora porque su carga hormonal es muy fuerte. El 14 comencé a sangrar pero muy poquito, al principio, como el tercer día fue masomenos, pero no como suele ser mis menstruaciones, me duró como 4 días. Luego volví a sangrar, no recuerdo qué fecha y volvió a durar como 4 días. Luego el 17 de agosto me hice una prueba de sangre y dio negaitva (pero no se si lo hice muy temprano o no, por el asunto de mi irregularidad) y el 22 me bajo otro sangrado de 4 o 5 dìas esta vez mucho más abundante de lo usual al principio. Ya para este mes de septiembre no se si me debía venir el 22 o el 27 o cuándo y estoy preocupada.

Por todo lo anteriormente contado ¿podría estar embarazada?
Ah, desde que tomé la postday me está saliendo más granitos, pero no se si debe a la pastilla o a un posible embarazo. Así mismo hace una semana me comenzó a doler bastante los senos y a salir más granitos de lo usual. Pero aún nada que me baja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o