Embarazo necesito que me contesten

Yo hace mas o menos 19 días tuve un roce con alguien sin ropa... El no termino ni nada después de dos días empecé a ovular normal... Luego que termino la ovulación seguí ovulando y ahora me faltan 2 o un día para que me venga el periodo y me baja mucho flujo blanco, espeso y cremoso hoy me bajo... Igual solo que elástico un poco... He tenido dolor de pechos un poco y mucho sueño no se si sea estrés o algo pero estoy muy asustada de estar embarazada... Por favor pueden contestar... También me duelen los ovarios y he tenido fiebre pero supongo que puede ser por una infección... ¿puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

El flujo blanco es normal, ya si es con mal olor puede ser alguna infección, si hubo roce con penetración pero él no se vino ps existe una mínima posibilidad de embarazo ya que no eyaculó sin embargo muchos hombres en el liquido preseminal expulsan espermatozoides, pero si no hubo penetración no hay posibilidades de embarazo

¡Gracias! Y no, no lo deje que penetrar si intento una o dos veces pero no lo deje.

Ah ok, sin penetración no hay posibilidad de embarazo.