Duda informe prueba de esfuerzo

Alguien puede decirme qué significa esto que puso el médico en el informe, ¿si es algo preocupante? La duda viene por la respuesta electrocardiográfica que pone dudosa. Me puse nerviosa y tenía 120 pulsaciones, eso es lo único q entiendo. Muchas gracias.

Respuesta Clínica: negativa.
Respuesta Electrocardiográfica: dudosa, Descenso del ST desde el inicio de la prueba (120 lpm por nerviosismo) en cara
inferior y V3-V6 que no desciende más de 1 mV con el esfuerzo.