Me hice una analítica de alergia etc..

Hace unas semanas el médico me hizo hacer una analítica de sangre dónde incluía para ver si tenía alergia a algunos alimentos y otro análisis para enfermedades contagiosas como son VIH, sífilis etc.. Los resultados ya están listos hace una semana en mi médico pero por temas laborales no he podido ir a recogerlos, ¿en el caso de haber salido positivo en VIH o algo alterado me habrían llamado rápidamente? Estoy asustado ya que soy bastante hipocondriaco..

1 Respuesta

Respuesta

No suelen llamar, esperarán a tu próxima cita para interpretar tu resultado.