¿2 días de retraso es normal?

Tuve relaciones con protección el día 5 de septiembre, el mes pasado mi regla llegó el 24 por lo que éste mes tendría que haber llegado el 21 cosa que no pasó, siempre he sido bastante regular y por favor respóndanme, ¿tendría qué hacerme la prueba de orina? No quisiera estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Si has utilizado un preservativo desde el principio hasta el final de la relación, y no ha habido ningún problema con el preservativo no hay riesgo de embarazo, tranquila que tu regla esta por llegar.

Pues él me dijo que el condón no se rompió! Pero me han estado dando cólicos y flujo blanco y así pasa en todos mis periodos pero hoy nomás no llega, qué será?:(

Es que prácticamente no tienes retraso, y si te pones nerviosa se te puede retrasar más días, tranquila que seguro que esta por llegarte.