¿Puedo quedar embarazada de esta manera?

Ayer como por las 3 pm tuve relaciones sexuales con mi novio, al principio me penetro 1 o 2 veces sin condón como por unos 12 a lo mucho 15 segundos ( el no estaba mojado y no había eyaculado antes ni en el momento) y luego se puso el condón y mantuvimos relaciones con condón, al final de cuentas no eyaculo porque le andaba del baño y checamos el condón y el condón no estaba roto, ¿mi pregunta es si existe un riesgo de embarazo así? ¿Y si es así me recomiendan comprar la pastilla del día siguiente? Esa nunca le he tomado y no se ni como se toma, yo era virgen y mi novio no, el ya tenia experiencia con sus ex novias y supuestamente el me dijo que el penetraba 1 o 2 veces sin condón y que ninguna ex le ha quedado embarazada así y también le he preguntado a una amiga y un amigo y ambos me dicen que no hay riesgo que por que ellos también lo han echo y que no han quedado embarazadas pero vengo a preguntar por aquí, tengo 22 años, soy regular me baja como por el 7 o 8 de cada mes

2 Respuestas

Respuesta

Hay bajo riesgo de que quedes embarazada, yo también lo he hecho así varias veces y no he quedado embarazada, pero para que estés más tranquila, lo mejor sería que te tomaras la pastilla del día después, y luego comiences a tomar pastillas anticonceptivas diariamente.

¡Gracias! haz tomado la pastilla?

La he tomado, he tomado clanique, esa me dio algunos dolores leve de vientre y sangrado, y también he tomado una que se llama prevyol que casi no me afectó, pero hubieron otras veces que mantuve relaciones de la manera que describiste, sin haber tomado previsiones, y no he quedado embarazada. De todos modos mejor es no dejar todo a la suerte, creo que aún estás a tiempo de tomarte la post day, si no han pasado las 72 horas.

Respuesta

Muy dificilmente quedes esta vez, embarazada.

Ahora te pregunto: ¿Te gusta jugar a la ruleta rusa? ¿Por qué no tomas anticonceptivos o usas diu o diafragma?

Nimgun metodo es 100% seguro. ¿Y asi y todo te queres arriesgar?