Eliminé una foto y necesito recuperarla es posible?

Elimine una foto de mi whatsapp y la necesito urgente, en la galería no esta, y en gestor de archivos tampoco me aparece. Pongo mi whatsapp para volver a descargar la foto y me dice que hay un error que le diga a la persona que la envió que me la reenvíe pero esa persona tampoco tiene la foto.

Respuesta

Conecta tu dispositivo a la PC. Luego descargas Recuva, con ese programa podrás escanear la memoria de tu dispositivo para ver los archivos eliminados, con un poco de suerte, por ahí aparece.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Si no hiciste una copia antes en tu ordenador no estoy seguro de que puedas hacerlo. Hay formas de rescatar un archivo oculto de un ordenador o de una memoria USB a través de un programa. Puedes intentarlo siguiendo las indicaciones que dan en este sitio: https://descargarusbshow.com/

Este programa actúa sobre archivos que se encuentran ocultos intencionalmente o a causa de un virus que hace que "desaparezcan" del disco duro pero en tu caso como la eliminaste es más complicado.

Siempre que vayas a eliminar una foto de Whatsapp fíjate que no esté marcada la opción de eliminar de archivos multimedia, así sólo la estarías eliminando del chat.