Como desarrollar este Ejercicio de C# en visual studio

Se realiza una encuesta a N estudiantes del curso Introducción a la Programación, para identificar cuántos cursos tienen matriculados y el número de horas semanales que le dedican al estudio.
Se desea conocer el promedio de horas de dedicación a un curso.

1 respuesta

Respuesta

N estudiantes (E) (Ejemplo 50)

C Cursos <- Total de cursos (Ejemplo 5)

CM Cursos con matricula ( De los 5 cursos 3 tienen matricula(os) obvi 2 los 2 cursos restantes no están matriculados).

NH Numero de horas semanales (Es decir de 50 estudiantes que toman los cursos Matriculados o no Matriculados requieren saber cuantas horas semanales son tomadas por los estudiantes.)

No te proporcionan Horas de dedicación por estudiante haci que con mucha imaginación inventa las horas.

Es decir el curso 1 en la encuesta que se aplico a 50 estudiantes se encontró que 25 horas de ese curso tomado.

Es decir 5 estudiantes lo tomas y cada uno toma 5 horas dándote el total de 25.

45 estudiantes no toman el curso.

Espero haber sido un poco claro.