Es positivo o negativo una prueba de embarazo de sangre HCG si salio resultado 1.96

Me hice una prueba de embarazo de sangre HCG, solo que tengo la inquietud si es positivo o negativo el resultado fue de 1.96.

1 respuesta

Respuesta

¿Te aparece el singo menos o más?

La mía tuvo por resultado <0.30 y eso significa negativo

Hola Ale, el mío no indica nada si es mayor o menor solo dice:  HCG   1.96

Es que te hiciste una cuantitativa, esa es la beta especializada, son súper acertadas sólo que en algunos laboratorios no leen el resultado. Deberías hacerte la cualitativa y salir de la duda.

Pero yo de ti estaría tranquila, ya que cuando es positiva está por encima de 5.25 o algo así