Estando de baja puedo cobrar el plus de convenio que pagan sobre quince de octubre

Plus convenio estando de baja que si se cobra en octubre lo. Pagan siempre llevo de baja desde junio

1 respuesta

Respuesta

Eso depende de tu convenio colectivo. Busca donde esté regulado ese plus y ahí te pondrá si se abona íntegro estando de baja médica o no.

Si estás de baja médica no se cobra la parte proporcional de paga extra EXCEPTO si el convenio dice algo al respecto.

Pero de baja medica no pone en el convenio nada del plus pone que se paga en octubrr soli

¿Qué descripción pone de ese plus? ¿Va ligado al trabajo? ¿Se considera como una tercera paga extra? ¿Viene algo sobre este plus en la regulación de la incapacidad temporal? ¿Tu convenio complementa al 100% el salario cuando estáis de baja médica?