¿Es posible que mi novia quede embarazada por semen en la mano?

Resulta que hace unos días estuve con mi novia tocándonos y hubo un momento en el que yo me masturbe y me vine y yo después de eso yo intruduci mis dedos de mi otra mano con la que no estaban untadas de semen en su vagina y bueno después de eso yo me fui a lavar mis manos con jabón y unos 25 minutos después yo la volví a masturbar pero ya con la mano que si estaba untada de semen (ya me la avia labado) mi pregunta es que si hay posibilidad de que mi novia quede en embarazo

2 Respuestas

Respuesta

No, la única forma de que se produzca un embarazo es con penetración sin protección. Hay quienes también hablan de que se puede producir un embarazo eyaculando en los labios de la vagina cosa que no avalo ni desmiento. Los espermatozoides mueren aproximadamente a los 2 minutos, por ende, cuando volviste a masturbar a tu novia ya estaban muertos además de que no tenias restos de ellos porque te habías lavado. Cualquier otra duda podes consultarme!

¿Muchas gracias pero tengo una ultima duda si por algún motivo fuera quedado un poco de semen en la mano puede pasar?

Los espermatozoides mueren a los 2 minutos, cuando vos te lavaste las manos habían pasado más de 20, si hubiese quedado algún espematozoide después de lavarte las manos estaría súper muerto. Tranquilo!

Respuesta

No hay riesgo alguno porque el semen al contacto con el aire muere así por lógica la única manera que tiene de quedar embarazada es con penetración.