Tuve relaciones con mi novio y tengo miedo de estar embarazada

Mi novio y yo tuvimos relaciones el 16 de Agosto, el uso condón a la primera penetración sentí húmedo y después a la segunda el condón se le salió y quedó atrapado en mi vagina esto sucedió como a las 4pm. Al día siguiente tomé la podtday a las 2pm y a los cinco días sangre primero salió una sangre algo café y después parecía menstruación normal pero sólo duró dos días. Ahora sólo siento dolores y cólicos pero no me baja y ya estamos en septiembre soy irregular, ¿tengo riesgos de embarazo? :(

3 Respuestas

Respuesta

El sangrado que tuviste fue el sangrado de deprivación, efecto de la pastilla del día después. Tranquila! Cualquier duda que tengas podes consultarme

También recordá que hasta dentro de 6 meses no podes volver a tomar una pastilla de este tipo, de lo contrario su uso en exceso puede anular su efecto y traerte problemas en la salud que van desde quistes ováricos hasta cáncer de útero. Tené en cuenta que tus próximos ciclos pueden adelantarse o atrasarse debido a la bomba hormonal que contiene la pastilla del día después.

Pues he sentido mareos y casi ganas de vomitar a qué se debe?

Son síntomas de la pastilla del día después. También podrías haber presentado cansancio. El cansancio, los mareos, nauseas y vómitos son algunos de los síntomas que van acompañados a esta pastilla

Respuesta

Si te tomaste la pastilla del día siguiente el riesgo disminuye rotundamente y los síntomas que tienes es por que la pastilla altera el ciclo menstrual. ¿De todos modos me gustaría saber el eyaculo en l condón y luego se quedo dentro?

Pues no eyaculo en mi de hecho por el miedo dejamos de hacerlo

Entonces si no eyaculo en ti es nulo el riesgo de embarazo.

¿Solo vi que quedó en el condón algo como semen pero en cantidad menor ...?

¿Entonces si eyaculo en el condón? ¿Por qué quedo el condón dentro se rompió o que pasó?

No lo sé ... Pues se le resbalo y quedó en mi vagina luego lo saqué e hice de amarrarlo

Además siento mareos, me duele la cabeza y tengo ganas de vomitar pero no vomito? A qué se debe?

¿Creó qué es estrés oye el condón estaba roto o permanencia completo? ¿Por qué se safaría?

Estaba completo ... Pues no sé solo se resbalo

¿Pero se supone que no debe resbalarse?

Entonces estoy embarazada?

No lo creó pero en sí si debe haber un riesgo..

Y que me recomienda hacer?

No creo que estés embarazada guarda la calma

Disculpe la molestia pero me he preocupado ya son dos días que se me ha hinchado el abdomen tengo como gases y mareos por la noche además orino constantemente... ¿y me duele a qué se debe esto? ¿Son efectos de la pastilla?

¿Qué es lo que te duele?

Pues más abajo del abdomen ...

¿Exactamente entre abdomen y vagina?

Si en mi zona V

Puede ser normal ¿es tu primera relación sexual?

Seguro... Si es la primera

Por eso te duele

Entonces es natural?

Así es es normal te paso mi correo moiseshernandezm@hotmail,com

La prueba de la orina casera es creíble?

Si es creíble .. pero de ser positivo comprobar con un examen de sangre.. ya te hiciste una prueba..

Solo la de la orina casero me salió negativo

Entonces no hay rmbarazo tranquila

Muchas gracias

De nada no te preocupes y a la hora de e tener sexo utiliza condón

Respuesta
-1

Para que te quedes más tranquila ves a tu comadrona que te haga una ecografía