¿Lo hice dentro de días infértiles?

Me bajo el 01 y me termiol el 06 y el 07 me salio otro poco de sangre digamos que fue el 07 mi ultimo día mantuve relaciones el 09 el no se vino dentro pero tengo entendido que el pre semen contiene esperma, me dijeron qje son mis días infértiles pero tengo entendido que el espera puede durar hasta 5 días quisiera saber para tomarme la post day

1 Respuesta

Respuesta

No es necesario por que como tu misma dices estabas en tus días infértiles y es muy raro los caso que la mujer se embaraza con el pre semen, para que tal vez se diera un caso es que se tenga relaciones el mismo día de la ovulación, cosa que tu estas muy lejos, así que tranquila no la tomes!