Mi novio cuando se molesta mucho reacciona de una manera que ni el se conoce

Mi novio es una persona siempre dispuesta a ayudar y de sentimientos noble con su familia y amigos. Cuando conoce a alguien siempre pone una pared pero después que la analiza se abre un poco más con las personas. Es seguro de si mismo y muy inteligente. Ahora voy con lo negativo y lo que no le gusta: no tiene paciencia y todo lo quiere para YA, no sabe afrontar los problemas y puede estar todo el día tratando de buscar una solución. No le gusta que le repitan las cosas miles de veces. Le gusta salir a caminar a espacios abiertos no le gusta los sitios donde hay demasiada gente. Cuando maneja pelea mucho con la gente. Se come los pellejitos de las uñas y siempre que esta sentado mueve constantemente la pierna. Es a veces inquieto. Cuando esta muy estresado no come prácticamente nada y cuando esta feliz come más de lo normal. Y ahora voy a una de las razones por la cual escribo y es que cuando discuto con el los dos nos molestamos y el a veces defiende su lado y después al rato que se le pasa la rabia me da la razón a mi si es de ser así y hasta ahí llega la pelea pero ahora, cuando la pelea es muy fuerte que es cuando yo pierdo mis estribos y alzo la voz y lo que hago es hablar hablar y hablar diciéndole que hizo algo mal y que esta actuando mal y comienzo a llorar y a ponerme histérica el obviamente defendiende su lado se molesta y llega un punto que grita y se da golpes a el mismo en la cara (dos puños máximo en la cara) y a lo que tenga al frente y una vez que se le baja y hablamos con calma me dice que es como si todo se le nublara en negro y no se puede controlar, no puede controlar sus emociones. Esto le ha pasado como 3 veces en una relación de 3 años. El tiene algunos "traumas" de chico, no tenia buena relación con su padre ya que se divorciaron y una de las chicas con quien andaba su papá en ese entonces lo golpeaba cuando era chico o lo dejaba en la piscina todo el día y no le daba nada de comer. Era bastante mala. Sus abuelos le metían cosas malas de su madre diciéndole cosas como " tu mamá y tu papá se divorciaron ya que tu mamá no estaba siendo una buena esposa" de chiquito siempre lo mandaban a callar y lo tenían cohibido ya que el vivio en la casa de sus abuelos con su madre y el no podía invitar a amigos del cole a la casa por que la abuela no lo dejaba y la mamá le decía " no digas nada esta es la casa de tus abuelos" el ahora tiene una relación normal con la mamá, la ama pero no lo demuestra y pienso que es por eso mismo que los abuelos le decían acerca de su mamá, y con el papá tiene una relación amor y odio, lo ama y siempre esta sonriendo y siendo buen hijo con el ya que el tiene un carácter fuerte o a veces se pelean muy fuerte. ¿Ustedes piensan que debería ir al psicólogo Y buscar ayuda profesional? ¿El podrá cambiar esto o es incurable?

Añade tu respuesta

Haz clic para o