Susto por retraso menstrual ¿Posibilidad de embarazo?

Espero me puedan echar una mano... El martes pasado tube relaciones con mi novio y usamos condón... No se rompió ni nada y jamás entró en mi sin condón... Solo hubo jugueteo de pene con ma vagina...

Ayer me tuvo que haber bajado y no me ha llegado el periodo, tengo hipotiroidismo y soy irregular... Pero todos los meses me baja...

No he tenido síntomas de embarazo pero tengo miedo...

¿Qué hago? Ayuda! Estoy pensando hacerme una preuba de orina el siguiente martes que serían 15 días desde la relación sexual

1 respuesta

Respuesta

No puedes quedar embarazada ya que usaron condón, si eres irregular pues se te puede retrasar unos días la regla, tú no te preocupes.