Recoger la estadística de una web

¿Conocéis alguna alternativa a google analytics para recoger la estadística general sobre un sitio web?

1 Respuesta

Respuesta

Las mejores herramientas que conozco yo personalmente son MailChimp, Google Analytics, Hootsuite y esta https://www.host-tracker.com/es/ que te permite ver la estadística general, como, por ejemplo, el tiempo de respuesta del sitio, el tráfico, los errores que puedan aparecer en la página y afectar su buen funcionamiento, entre otras cosas.