Como Actualizar Múltiples registros en una tabla

Tengo un sistemas de entradas, Salidas y Devoluciones, y un sistemas de búsqueda con ListBox en cual estoy en la parte de editar claves, las cuales están en una tabla con su descripción un contador de existencias. La cual suma y resta de una hoja llamada movimientos donde se registran todos los movimientos de la siguiente manera:

Id_Movimiento, fecha, clave, descripción, cantidad, etc.

ENT-01, 25/08/2018, ART01, Zapato negro, 10

ENT-01, 25/08/2018, ART02, Zapato cafe, 4

ENT-01, 25/08/2018, ART03, Zapato Azul Marino, 2

SLD-01, 26/08/2018, ART01, Zapato negro, - 1

SLD-01, 26/08/2018, ART02, Zapato cafe, - 1

SLD-02, 26/08/2018, ART01, Zapato negro, - 2

DEV-01, 28/08/2018, ART01, Zapato negro, 1

Y así sucesivamente como pueden ver una entrada puede tener N número de artículos sin repetir, y una salida puede tener igual N número de artículos y las devoluciones También.

OK el punto de ayuda es si yo al Buscar el artículo en mi hoja1 donde solo hay claves y descripción y existencias y selecciono la Clave "ART01" pero resulta que al darla de alta no era esa clave sino "ART01-01“ y puedo modificar ese registro eso si lo hace en la Hoja1 sin problema Lo complicado sería actualizar todos los registros de la HOJA2 " Movimientos" que contienen "ART01" Por "ART01-01"

1 Respuesta

Respuesta

Bueno la ayuda no fue mucha por aquí pero logre resolverlo, si a alguien le interesa saber como les dejo mi correo para que me contacten con el asunto de Excel VBA actualizar Gracias y a seguir programando.

[email protected]