No se cuando perdi mi virginidad

Cuando tenia 13 años de edad tenia un novio de 17 y intente tener relaciones con el pero no senti nigun dolor alguno ni sagrado le hice la pregunta a elxq comoeltenia experiensa y tla elme dijoque no hicimos nada por eso nosenti molestia alguna. Despues a la edad de 14 años tuve relaciones como tal y no senti ningun dolor o molestia alguna

1 Respuesta

Respuesta

No todas las mujeres sienten molestia o tienen sangrado en su primera vez, ya que su himen es muy delgado y se rompe fácilmente sin producir sangrado, si perdiste la virginidad antes por esta situación tampoco te habrías dado cuenta, hay mujeres que la pierden por el hecho de nadar en bicicleta o por hacer algún tipo de esfuerzo, aquí lo importante es que ya comenzaste una vida sexual y por lo cual debes de cuidarte para evitar un posible embarazo no deseado...

Y Como con que me podría cuidar que no sean anticonsectivos solo tengo14 años

Usando preservativo desde el inicio de la relación, hay quienes usan el coito interrumpido, es decir que el hombre saca su pene y termina afuera, pero aunque no termine dentro existe riego de embarazo un que este es mínimo se llega a dar, otros usan en método del ritmo es decir tiene relaciones los días que la mujer no es fértil pero necesita ser regular en sus periodos y llevar muy bien sus cuentas para que no falle, pero aun así hay riego ya que los espermatozoides viven hasta 72 horas dentro de la mujer...