Me atrae mi mismo sexo ¿ Que puedo hacer ?

Me llamo Miguel y tengo 14 años, desde los 9 años me di cuenta que me excitaban los hombres, como cuando un hombre se sacaba la camisa o algo así es cuando me excito, pero no me atraen solo me excitan cuando se sacan la ropa o algo así.

E tenido novias pero porque me gustaban pero no me excitan las mujeres.

¿Qué puedo hacer? O creen que debo aceptar que tengo atracciones homosexuales.

2 Respuestas

Respuesta

No es fácil sugerir o aconsejar de lejos, y aun con sicologo personal, no es fácil, he conocido varios, por eso te lo digo. Hay cosas que no se tienen en cuenta, que le vas a hacer. Pero tomalo con calma, puedes tratar de consultar a un profesional si puedes, pero eres mejor y tendrías que ir con adulto, cosa complicada. De otro modo, puede pasarte como a muchos chicos, que "aprenden" en la calle, tanto lo bueno como lo malo, y en estos tiempos, ya sabes como esta la calle. Por de pronto, tené en cuenta estas cosas, sea que cambies de parecer, sea que te inicies en gay, o en bi, o lo que sea. Toma doble precaución, o más si podes. Una, la física, no tengas contacto sin protección, de llegar el momento en que Vos lo decidas, segundo, tené cuidado en lo psicológico, pueden herirte en lo moral, y también, hay gente inescrupulosa, que puede sacar juego de los problemas de los demás. No es un panorama que te venga bien, ya que vos tienes un problema, pero el hecho de afuera, eso esta ahí, no lo podes "sacar" y es mejor, que tengas prudencia. Lo otro, como dije, difícil decirlo, hay estudios para determinar como sos, en parte, de mucho tiempo atrás los hay, solo que quedaron medio parados por los problemas mundiales, un buen sicologo o psicóloga podría ayudarte a entender, pero no todo se puede solucionar así, solo poder tener alguna herramienta más, otra cosa más. La orientación sexual, no es todo, como se pretende, vos Sos Persona, tienes mucho que andar, aprender, ayudar a otros, ser bueno en la comunidad, dar todo lo que puedas de vos, hacer de este mundo un poco mejor, con un pequeño grano de arena, tenelo en cuenta, lo demás, pasa, pero lo otro lo llevaras, más tiempo del que crees ahora. Sds.

crees que porque me atraen los hombres debo estar con ellos? o solamente debo reprimir mis deseos sexuales?

Reprimir no es la solución para nada, se tiene que entender, pero no significa que tienes que hacer una vida solo adicta al sexo, como te dije, no puedo decirte exactamente que hagas, eso es complicado de lejos, se que es difícil entender el problema, mucha gente cree que lo tiene resuelto por que lo declara en publico, en los medios, y listo, pero no es así, pero es una opinión más, como ya te dije, reprimir no lleva a nada bueno en ningún sentido, ej. en una dieta, no es bueno cortar de golpe con lo que se come de más, y tampoco es bueno no darse un gusto con alguna chatarra de vez en cuando, por cierto lo tuyo es diferente, no encuentro comparación exacta, pero eso te da una idea, de que se tiene que controlar, pero no anular, y de salir con alguien, asegurate de que sea no solo una apariencia "buena", sino una persona buena. Sds.

Respuesta
-1

Tal vez tu orientación es la bisexualidad te atraen los hombres y mujeres, si te excitan como dices lo mejor sería probar, ahí te darás cuenta que te gusta realmente.. no tengas miedo de hacerlo, si te gusta, y además te sacaras las dudas..