Cuando tengo relaciones no siento el pene de mi novio

Tengo relaciones con mi novio pero no siento placer, siento algo que entra y sale de mi vagina por así decirlo, me ha pasado siempre antes de estar con el, con otros chicos. En el sexi oral llegó al orgasmo pero luego no siento nada al penetrar. ¿Qué podrá ser? ¿Se puede tomar pastillas para sentir placer? Mi ginecólogo dijo que estoy bien, pero cuando tengo sexo no siento nada

1 Respuesta

Respuesta

Al comienzo de las relaciones coitales la mujer siempre se demora más para llegar al orgasmo dependería también del tiempo o las posiciones que tengan ya que en una mujer el orgasmo por penetración va a ser diferente que cuando estimula el clítoris.