¿Qué síntoma presenta ante un retraso menstrual? ¿Cuándo esta embarazada?

Una pregunta mi pareja dice que tiene síntoma de que vendrá su regla pero ya una semana de atraso, dice que le duele fuerte sus pechos y addomen y le salio grabis pero cuando teníamos rrelaciones no nos cuidábamos, ¿es síntoma que vendrá? ¿Oh son síntomas de un embarazo? Estamos esperando que venga su regla

Respuesta

Vi en un post que uno de los síntomas es el dolor de pecho también hay otros y preguntale si siente olores que antes no sentía ese igual es un síntoma

Si ahora siente asco por una comida que antes le gustaba mucho , pero ya son 2 dias con esos dolores fuertes nunca.habia sentido eso , nose si es porqur le vendra su mes o es que esta embarazada

¿Tiene dolor en el vientre o dolor?

¿

¿Diré tiene dolor en el vientre o hinchazón?

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Hagan un test de sangre y saldran de la duda

Respuesta

El único síntoma claro de un embarazo es la ausencia de regla, que se haga un test de embarazo.