Lavavajillas Siemens SE25T052 NO PARA

Este lavavajillas lo enciendes elijes el programa y al cerrarlo se activa y comienza a funcionar hasta terminar el programa

El problema es que ahora no para, al abrir la puerta.

Solo si le das al botón de parada.

Queda funcionando la bomba extractora de agua y el agua entrando caliente.

No te permite cambiar de programa, ni marca fallo en el visor. Intente resetearlo y ningún cambio.

1 respuesta

Respuesta

Problema resuelto

Había demasiada presión de entrada de agua al lavavajillas y no permitía cerrar la electroválvula de entrada.