Hace un más de un mes tuve sexo sin protección me tome al otro día la pastilla del día después...

Resulta que luego me llego la menstruación normal duro 5 días y el sangrado fue igual que siempre (soy de no sangrar mucho y un poco irregular) mi pregunta es que eso fue aproximadamente hace un mes y días, a esta fecha me tendría que haber llegado ya que estamos en ese período, ¿sera posible que esté embarazada? Tengo la duda porque luego se ese encuentro sexual no tuve más sexo como para poder decir que si, sólo este tema me pone nerviosa y la verdad no me he querido hacer un test, no tengo síntomas de embarazo o de que la regla me baje, ojalá me pudieran dar una respuesta! Muchas gracias. Estaré atenta a sus comentarios.

Respuesta

Sí ya tuviste tu regla y luego de eso no volviste a tener relaciones sexuales se puede descartar el embarazo y como dices eres irregular, a lo mejor por estar preocupada aún no te llega, pero tranquila.