El flujo marrón es normal o embarazo?

Bueno resulta que desde hace 2 meses e tenido irregularidad en mis mesntruaciones cabe mencionar que con mi novio solo llegamos a tener juegos sexuales sin penetración, pero e tenido varias inquietudes, cabe mencionar que soy irregular, en mayo mi regla me vino el 12, en junio me vino hasta el 23 todo julio tuve ausencia de la regla hasta el 6 de agosto y eso por qué me tomé un anticoagulante y me di un baño caliente por qué me estaba preocupando por la ausencia de la regla, mi regla de este mes terminó el 11 yo pensaba que los retrasos de debían al estrés pero hoy 20 de agosto me bajo un flujo marrón nunca me había pasado almenos no en este tiempo de periodo a que se debe, ¿es por la sangre que se quedó y está siendo eliminada?, Se debe a un sangrado por embarazo, ¿o puede ser una infección?

1 respuesta

Respuesta

Si tu pareja no ha eyaculado dentro de ti no tienes porque preocuparte. El flujo marrón siempre está al final del ciclo de la regla. Pero para quedarte más segura hazte un test de embarazo o tomate las píldoras anticonceptivas para que te regule la menstruacion y no tengas ese problema y mira lo que positivo, tampoco podrías quedarte embarazada.

Pero ese flujo me apareció hoy 20 y el último día de mi regla fue el 11 debo preocuparme?

Un flujo marrón pueden ser muchas cosas desde infección, a una transmisión sexual o simplemente que quedaba un poco más por bajar(espero que sea la última). Pienso que deberías de ir al ginecólogo y que te hagan una citología así saldrás de dudas. Mucha suerte.