No se cura la Sensación de ganas de orinar

Desde hace 2 meses empecé con mucho flujo vaginal y picor después de exudadoby urocultivos me da todo negativo empecé a sentir como ganas de hacer pis un peso en la vejiga (no me escuece ni duele al otinar) voy a ginecólogo privado y me dice que tengo tricomonas y me manda flagyl me dice que tengo la vagina y la vejiga inflamada termino tratamiento vulelvo a ir me vuelvf hacer exudado y dicd que esta todo bien... Yo sigo con flujo y aunque esas ganas de hacer pis son más flojas no se me quitan me manda obulos prebioticos... Sigo igual unos días estoy casi bien y a otro día otra vez esa sensación... Estoy esperando resultado de citología en unos días... Estoy desesperada esa sensación es muy desahradable ... Aconséjeme por favor que puede ser ... Yo creo que tengo alguna bacterio u hongo y no sale en los cultivos ... ¿puede ser? Deme su opinión y a donde ir... He ido 3 veces al ginecólogo me hizo eco y dice que todo esta bien... Ovarios etc... He ido a la matrona que mr ha hecho citología y exudados... ¿he ido a urgencias al hospital y me han hecho urocultivos y analítica de sangre por si era del riñón y también negativos... Que hago? ¿Dónde voy?

Añade tu respuesta

Haz clic para o