¿Embarazo por líquido pre-seminal y ropa interior de por medio?

Les comentó, el día de hoy tuve juegos sexuales con una amiga, en cierto momento terminamos sólo en ropa interior, y tuvimos algunos roces de lo que hoy en día llaman "sexo con ropa", aclaró que jamás eyacule ni penetre sólo noté un poco humedo mi boxer por líquido pre-seminal, también añado que no había tenido otras eyaculaciones antes de eso y también que cómo he leído la orina ayuda a limpiar la vía de posible restos de semen por ello ya había ido al baño, quiero saber si existe la posibilidad de embarazo en este caso, repito no hubo penetración ni eyaculación, sólo fueron roces con ropa interior de por medio.

2 Respuestas

Respuesta

Es imposible ya que los espermas no traspazan la ropa así que tu quedate tranquil@, y no te preocupes.

Respuesta

Es muy poco probable.. Ya que aunque si existe esperma en el liquido preseminal es difícil que siendo tan poco hayan transpasado tu boxer su ropa hasta su vagina y de ahí entrar ilesos hasta encontrar su ovulo.

Tu tranquilo no pasara nada, pero por favor, acuérdate que hay bastantes cosas más terribles que un hijo no deseado y si vas a hacer algo así de nuevo para no andar asustado mejor condón, quien sabe si mañana no ye resistas y pase de verdad.