Tuve relaciones con mi pareja sin protección sólo una vez con eyaculación afuera

Tuve relaciones con mi novio el día 13 de mi ciclo osea que estaba en mis días fértiles, fue sólo 1 vez y el eyaculo afuera ¿qué riesgo de quedar embarazada tengo?

2 Respuestas

Respuesta

Tuviste relaciones sexuales con tu pareja sin preservativo en tus días fértiles esto me acaba de pasar a mi ayer lo cual significa que hay mucho riesgo de quedar embarazadas debido a que existe un liquido pre seminal el cual va antes de la eyaculación, el cual pudo estar dentro de tu vagina si tienes tiempo podrías tomarte la postday solo si fue ayer o sino lo que te recomiendo es que te hagas una prueba de embarazo pero ya hay mucha posibilidad que tanto tu como yo podamos estar embarazadas

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo, da igual donde eyacule tu pareja.

¿Cómo sabes que estabas en tus días fértiles? Porque si te guías por alguna aplicación o calendario, déjamedecirte que eso no vale para nada.