Por que si tengo relaciones sexuales con mi novio y nunca nos cuidamos, ¿No me quedo embarazada?

Es que nunca usamos protección ni nada hacemas como 2 años nunca nada, y siempre tenemos relaciones sexuales, queda un poco de semen aveces en mi vagina hasta en mis días fértiles

1 Respuesta

Respuesta

Bueno claramente hay un problema de fertilidad en uno de los dos o puede que este ocurriendo en ambos
Pueda que en el sus espermatozoides no sea completamente normales si no morfologicamente anormal como
Tener 2 cabezas
Tener 2 Colas
Ser demasiados pequeños
Ser demasiado Grandes
Y ya siendo así se le dificultan la movilidad en las paredes uterina y el HP que expulsa el mismo útero nos mata
O puede que seas tu la infértil que pase el mismo proceso o sean ambos
Lo más recomendable es ir al Medico le mande hacer los exámenes correspondiente para dar con el problema