¿Cuánto tiempo debo esperar para hacer me, una prueba de embarazo?

Ya pasaron los días después del sangrado de la pastilla del día después, ¿ya puedo hacer una prueba de embarazo? Me urge saber si estoy embarazada

3 Respuestas

Respuesta

Lo puedes hacer cuando tu periodo se haya atrasado 1 semana

El sangrado de la pastilla del día después descarta el embarazo

Cualquier duda a tus órdenes

Es que mire el 22 y 29 de julio tube relaciones y las dos ocacioes tome la pastilla del día después, pero no se si la ultima ves me haya hecho efecto, como dije en las dos veces tube sangrado por varios días y mi período toca hasta el 18 o igual más tarde ya que no soy muy regular

Lo más probable es que si hagan efecto..

No las tomes muy seguido y espera tu regla

Respuesta

Que hayas sangrado es buena señal, parece que la pastilla ha funcionado.

En cualquier caso, espera como mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo y hazte un test de embarazo.

Respuesta

Las prubas de embarazo deben realizarse a los 7 días o con más seguridad recomiendan hacerlo pasando los 10 o 15 días.