Perdí la virginidad sin usar métodos anticonceptivos pero eyaculó afuera, presento dolor de vientre(hinchazón), ¿Es normal?

Perdí la virginidad un día después de haber acabo mi ciclo menstrual, o sea el día que se me quitó la menstruación. Lo hice sin ningún método anticonceptivo, pero no acabó dentro de mi, y en estos momentos presento hinchazón en el vientre, constante flujo vaginal, vomité toda mi comida pero que conste que yo ya sufro de reflujos y había tomado limonada hoy, espero poder explicarme, qué probabilidad de embarazos hay, qué debo hacer, (soy menor de edad).

Respuesta

¿Cuánto tiempo paso? Por que si pasaron menos de 5 días te puedes tomar la pastilla del día después de emergencia! El flujo es total mente normal en todas las mujeres.

Fue el 5 de agosto, hice la pregunta horas después del acto.

Tomate una pastilla del día después así te quedas segura! Por que no pasaron los 5 días!

Ya han pasado 12 días desde que lo hice, cómo se si estoy en estado o no, en estos momentos he defecado con una gota de sangre y me ha dado estreñimiento en la parte baja del abdomen y eso me produce gases, debo acotar que tengo un quiste de 2,5cm en mi ovario derecho y al día siguiente de eso me dio cierto dolor y se quito, he sentido es un estreñimiento pero no lo identifico con la menstruación y suelo menstruar de finales o principios fe cada mes: 31 de agosto o principios de Septiembre, debo menstruar, de qué debo estar atenta, él no acabo dentro de mi pero temo del líquido pre-seminal y eso me ha tenido nerviosa... Informame por favor.

No me tome nada después de que lo hice

Es posible que estés embarazada si no tomaste nada!

Hacete un test de embarazo después de tu fecha de menstruación si no te baja!