¿Cuáles son las únicas maneras de que se produzca un embarazo y cuales no?

Una pregunta disculpa

¿Cuáles son las únicas maneras de que se produzca un embarazo y cuales no?

2 Respuestas

Respuesta

De la única manera que puede haber riesgo de embarazo, es si hay penetración con el pene por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que te encuentres, y da igual si eyaculan dentro de ti o fuera, siempre hay riesgo.

Y de las demás formas que imagines es imposible un embarazo, por roces con o sin ropa, por masturbación, por sexo anal, ppr limpiarte con un papel con el que se ha limpiado tu pareja el pene, por sentarte en una baño, no se, de todas formas es imposible un embarazo.

Respuesta

La única forma de tener un embarazo es mediante la penetración!

O procedimientos médicos.