¿Embarazo por dedos con semen?.

La vez pasada tuvimos roces con mi novia y al fijarme tenia semen en el pene y decidí lavarlo, luego de un rato salio un liquido no sabia si era pre-seminal o semen y lo roce con la vagina de mi novia dejando un poco de ese liquido en ella. Al instante inteoduci mis dedos quizá empujando adentro de la vagina dicho liquido (no hubo penetración). ¿Podría haber embarazo?. Ella tomo la pastilla del "Postday" ese mismo día.

Quiero saber si por introducir mis dedos empuje el liquido dentro de su vagina ocasionando embarazo.

1 Respuesta

Respuesta

Tu novia se tomó la pastilla sin ninguna necesidad, no es un caramelo es una bomba hormonal y puede crear desajustes hormonales y efectos secundarios.

Por dedos manchados de semen no es posible un embarazo.