¿No se si estoy embarazada?

Mi última regla fue del 3 al 7 de julio, el día 9 de julio tuve relaciones sexuales sin protección, desde entonces me siento rara, ayer tenia una pequeña mancha marrón, y no se a que se debe. Dentro de 3 días me tendría que venir la regla.

1 Respuesta

Respuesta

Espera al día que tiene que bajar, los nervios no ayudan ya que puede hacer que se te retrase. Si a la semana no te llega hazte la prueba. No debes tener relaciones sin protección y si tienes pareja y no quieres tener embarazada toma anticonceptivos.