¿Es posible el embarazo si no se rompió el preservativo?

Tuve relaciones con mi chico y usamos presevativo. Revisamos el preservativo y no se había roto aparentemente. Leí por ahí que hay que revisarlos inflando el preservativo con agua o aire para más seguridad, pero yo no hice eso. Mis preguntas son:

¿Es posible que se haya roto sin nosotros notarlo?

¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si el preservativo no se rompió, no hay posibilidades de quedar embarazada, si el preservativo, estaba en buen estado sin agujeros en el, no puedes quedar embarazada y si lo manipularon bruscamente, hay posibilidades que pudiera haberse roto

Yo no noté nada malo en el preservativo, y según mi pareja, tampoco vio nada malo. ¿Es posible que haya estado roto y nosotros no notarlo? ¿O se notaría fácilmente?

Se nota si se sale el liquido o el semen que este dentro del preservativo y si no sale nada del contenido que esta adentro del preservativo, no esta roto, imaginate si fuera como un globo lo llenas de agua, y el agua permanece adentro esta bien pero, si se sale el agua esta roto el globo.

Para mi, si no salio el semen del preservativo, no esta roto