Soy hombre tuve mi primera ver y no sentí absolutamente nada

Tengo 17 años y el día lunes que fue 23 de julio tuve mi primera vez con mi novia, ella no es virgen, y al momento de introducir mi pene en su vagina no sentí nada, ella si sentía placer pero yo no, cabe mencionar que estaba excitado pero al final mi miembro parecía no funcionar, intentamos varias cosas y posiciones pero mi miembro nomas no daba una, mi hermana dice que fue por ser mi primera vez, pero a mi me preocupa un poco, y es que de momento con el movimiento de mi novia si sentía pero la verdad el placer fue escaso, ella me comprendió pero tengo miedo que siempre suceda lo mismo, espero enrealidad si sea por que fue mi primera vez, pero no se si fue normal, ojala me puedan sacar de dudas!

Respuesta

No te preocupes, enrealidad aunque no lo creas a algunos hombres les pasa(a mi me pasó)te pueden haber pasado 2 cosas, la primera es que por los nervios no sentías por que simplemente no estabas disfrutando por estar pensando justamente en eso, y aunque no creas eso afecta bastante, intentá no pensar en eso y disfruta el sexo, y la segunda cosa que puede ser(sin ofender) es que tu novia tenga la vagina algo grande y no sea tan apretada por eso no sientas mucho.. yo cuando perdí mi virginidad me pasaba eso, ella tenia la vagina muy grande y casi que ni sentía nada, pero con el tiempo como que le agarre la mano y bueno, ahora por suerte estoy con una chica que es distinta je je
Suerte! No te preocupes

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Puede que sea solo por eso, quizás no era como vos imaginabas, la chica esta lo hace en forma natural, y vos lo haces quizás con algo de temor, espera a ver que pasa, no te traumatices de entrada, si pasa varias veces, entonces si seria bueno si consultaras a un medico. Pero es posible, que no sea necesario.

Respuesta

Las dos respuestas que te han dado me parecen muy acertadas.

Para tu tranquilidad en mi primera vez estuve con una chica que tenia mucho kilometraje en esto de las relaciones intimas, no sentí ningún tipo de placer, pero con otras chicas las cosas fueron otra cosa.

Sigue disfrutando tu vida sexual.