¿Puedo quedar embarazada si el preservativo quedo dentro?

El 28 de Junio tuve relación es sexuales con mi novio, utilizamos PRESERVATIVO pero en una ocasión se quedó DENTRO y él no había eyaculado. Mi último período llegó el 10 de Junio y hasta el día de hoy, 25 de Julio, no ha llegado. O sea que tengo 15 días de retraso, me hice la prueba casera para saber si estaba embarazada o no y salió negativo.

¿Quiero saber que me pasaaaa?😱

1 respuesta

Respuesta

Realice una prueba de embarazo en sangre, si confirma que esta negativo el resultado ya se queda tranquila en ese sentido y lo correcto será practicar una ecografía para investigar otras causas del retraso menstrual.

Me hice la prueba de embarazo por sangre y salió negativa. Aún no he reglado, ¿a qué se debe?

Quistes ováricos o alteraciones hormonales, realice una ecografía pélvica para confirmarlo o descartarlo.