Tengo una duda tuve relaciones sexuales me tomé la pastilla del día siguiente...

¿Después de que toma la pastilla sangre a los 4 días y vi que era normal después a los 13 días tenía un flujo marrón con sangre y vi que podía ser sangrado de implantación mi duda es creen que este embarazada? ¿Sería correcto hacerme una prueba de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

La píldora de emergencia es 90% segura, existe el otro 10% por lo que podrías hacerte un test de embarazo.. aunque según he leído es bastante normal el sangrado.. te dejo más información aquí https://www.reproduccionasistida.org/pildora-del-dia-despues/

Y si tuve el sangrado que dice ahí para ver que la pastilla es efectiva, pero mi duda es el por qué tengo flujo marrón con sangre, en Internet dice que el flujo puede ser sangrado de implantación, estoy muy asustada

Pero si sangras puede descartarse el embarazo, pero para estar segura deberías hacerte un test

Respuesta

No hace falta, no estas embarazada, es tu cabecita.