¿Puede haber problemas si solicito la baja en mi empresa a fecha 31 de agosto y tendré alta en la SS como funcionario el 1 sep?

He aprobado una oposición y me darán de alta como funcionario el 1 de septiembre. Actualmente trabajo en una empresa y he solicitado la baja voluntaria hoy (23 julio) a fecha efectiva de 31 de agosto. ¿Puede haber algún problema de solape de altas y bajas? Desde la administación me comentan que por la ley de incompatibilidades debo estar dado de baja de cualquier sitio el 1 de septiembre, y no se si tardan estos trámites en gestionarlos varios dias.

1 Respuesta

Respuesta

No debe tener ningún problema...

Si le recomendamos que solicite un informe de altas y bajas o una vida laboral, para verificar que la empresa a tramitado correctamente su baja.