Embarazó ? O efecto de la pastilla de emergencia ?

He estado muy inquieta, le cuento, el día 9 de julio tuve relaciones con mi novio sin protección a las 11:45 y eyaculo dentro de mi para esto tenía como 4 días de haber terminado mi periodo, el día 10 de julio a las 7 de la mañana volvimos a tener relaciones sin protección el eyaculo dentro de mi, a las 9 fue a la farmacia a comprar la pastilla del día siguiente (unidosis con un solo comprimido) me faltaba tres días para que empezará mis días fértiles, el día sábado leí en internet que debí haberme tomado dos comprimidos que según por qué era de 1.5, muerta del miedo hable a la farmacia y pedí otra pastilla de emergencia y me la tomé (no tuve relaciones sexuales ) para el domingo en la mañana me dio un cólico muy leve horas después sentí que algo me bajo y cuando fui al baño era sangre de color café o marrón, me duró hasta el martes, hoy según es mi día de ovulación. No tengo síntomas ni nada solo esos días que tuve sangrado, ¿podría quedar embarazada después de todo? Por favor necesito una respuesta, estoy muy muy inquieta y pensativa, ¿yo dudo que este embarazada pero quiero que alguien me diga si es posible o está descartada la posibilidad? Ayuda !?!

Añade tu respuesta

Haz clic para o