A mi cachorro le pusieron una vacuna en la intersección del lomo y espalda, le ha salido una bola blanda siente dolor.

Vacuna distemper - Adenovirus tipo 2 - parainfluenza - parvovirus canino

2 Respuestas

Respuesta

Quizá se sienta solo, si puedes cómprarle un compañero para que no sienta solo ya que los peces aunque no lo creas son animales sociables

Respuesta

Seguramente sea de la propia vacuna, no te preocupes de momento, si ves que en unos días no se le baja la hinchazón acude a tu vete